Cómo promocionar mejor tus productos de agricultura local si eres campesino/a

 


 

Si estás pensando en cómo promocionar tus productos si eres un campesino/a local con pocas oportunidades de contactar con profesionales del marketing, sigue leyendo, porque te hablaré de que hacer para que resaltes en tu comunidad. ¿Quieres descubrir qué comenzar a hacer? Primero, intenta siempre buscar las mejores cosechas y después clasificarlas según sean de mayor o menor calibre. 


Cuando tengas esto hecho, posteriormente, haz fotografías de tu producto y promociónalo en las redes sociales. Para que te conozcan y a tus alrededores sepan lo que hacer cuando busquen productos naturales y de producción local. Además de vender de manera personal, acércate a los mercados, donde también suelen buscar productos nuevos para satisfacer la demanda de tus compradores. 


¿Sabes que también valdrá la pena que contactes con supermercados y empresarios de tu misma ciudad? No dejes de probar todo tipo de redes sociales como Instagram o Tik Tok, en donde subir vídeos animados de tus productos. ¡Comparte! 




Publicar un comentario

0 Comentarios