Hay que tener en cuenta lo que se dice de cara al público porque podrías estar haciendo que tu empresa ganara mal imagen. El truco para quedar bien y hacer las cosas bien es escuchar y llegar a un buen consenso (sin prepotencias ni egocentrismos)
- Cuando una asociación o alguien (como otra empresa) te proponga algo, simplemente no te vuelvas irónico, tampoco te burles. Intenta acercar posturas acerca de lo que tú puedes aportar y de lo que no puedes hacer. Un mal comentario puede arruinar todo tu trabajo y tu popularidad quedará estancada.
- No hables mal directamente de empresas o asociaciones, si alguien intenta lastimarte, entonces proporciona un comunicado en el que se expresen tus puntos de vista y aporta datos y fotografías reales acerca de lo que quieres demostrar. Hablará de respeto, tolerancia, humanidad.
- No vayas en contra de Ong´s, así como de asociaciones que ayudan a los demás. Al contrario a tu marca le ayudará que apoyes alguna causa benéfica y que estés a favor de animales y personas.
0 Comentarios