Declaraciones que pueden hacer que quedes mal si eres empresario


Hay que tener en cuenta lo que se dice de cara al público porque podrías estar haciendo que tu empresa ganara mal imagen. El truco para quedar bien y hacer las cosas bien es escuchar y llegar a un buen consenso (sin prepotencias ni egocentrismos)

  • Cuando una asociación o alguien (como otra empresa) te proponga algo, simplemente no te vuelvas irónico, tampoco te burles. Intenta acercar posturas acerca de lo que tú puedes aportar y de lo que no puedes hacer. Un mal comentario puede arruinar todo tu trabajo y tu popularidad quedará estancada.
  • No hables mal directamente de empresas o asociaciones, si alguien intenta lastimarte, entonces proporciona un comunicado en el que se expresen tus puntos de vista y aporta datos y fotografías reales acerca de lo que quieres demostrar. Hablará de respeto, tolerancia, humanidad. 
  • No vayas en contra de Ong´s, así como de asociaciones que ayudan a los demás. Al contrario a tu marca le ayudará que apoyes alguna causa benéfica y que estés a favor de animales y personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios