Crea tu estanco de tabaco



Si quieres crear una buena opción para crear tu propio negocio, entonces apuesta por los estancos de tabaco y loterías, será una excelente oportunidad para hacerte ver en tu ciudad y para aportarle a los aficionados al tabaco, productos de calidad que venderás a un buen precio.

Además de vender tabaco podrás vender cigarrillos electrónicos, así como diferentes productos relativos al fumador, como pipas árabes, pipas de madera, tabaco para hacer cigarros, papel para cigarros, ceniceros…
Dale un nuevo toque y agrega productos que serán interesantes para el fumador como ambientadores, inciensos naturales, accesorios para blanquear los dientes… hay personas que también agregan complementos de cuero así como accesorios para hombres y joyería, aunque esto deberás decidirlo tú, en el momento que formes el negocio. Si lo colocas en un lugar turístico será un local muy especial para ti. Incluso podrás agregar souvenirs así como perfumes. ¡Genial! Tienes que pensar en ello, como una de las mejores ideas de negocio.




Publicar un comentario

0 Comentarios