Casas prefabricadas de cemento


En muchos países hablar de casas prefabricadas significa hablar de un estándar de calidad riguroso y exigente con la naturaleza, ya que algunas personas tienen en mente el concepto de poseer casas de madera construidas con madera, proveniente de bosques sostenibles, algunos las consideran como residencias de verano o de vacaciones… otros las consideran como residencia principal.

Paseando por cualquier ciudad del mundo, puedes observar todo tipo de edificios básicos, pero reflexionando ¿si la estructura de cemento es la parte más barata del conjunto de un edificio, por qué no unirlo al concepto de las casas prefabricadas y poner otra opción en el mercado de la construcción?

Crear una casa prefabricada de cemento no tiene por qué estar unido a la frialdad,  ya que hoy en día se le pueden dar multitud de acabados con texturas y colores. En principio para abaratar el proceso, en una sola empresa se podría realizar todo el trabajo, excepto el montaje en el solar, dejando toda la estructura lista para transportarla y montarla.

Y más ideas en hormigón:



Publicar un comentario

0 Comentarios