Realiza webs de consulta


Si quieres invertir en un buen negocio realiza webs de consulta, tu consultorio podrá estar dedicado a la juventud y sus inquietudes o también a los adultos, pudiendo ofrecer servicios de psicología o terapias médicas.

Tan sólo necesitarás un diseñador gráfico y también un programador así como el alojamiento web. El programador deberá tener conocimientos en SEO para que tu trabajo pueda ser rentable. Intenta tener un buzón de consultas y publicar posibles testimonios de consultas que podrás tomar de ofrecimientos gratuitos y casos reales que te servirán de gancho. La publicidad en redes sociales será necesaria y te ayudará a obtener más fans.

El siguiente paso será crear una marca que te permita identificarte así como obtener colaboraciones de profesionales que se quieran dedicar a ello desde casa y proporcionarte una idea y solución real y de calidad para todos tus lectores.Una vez vayas obteniendo clientes puedes enviarles promociones especiales, como dos consultas por una (una vez inviten a un amigo) o consejos gratis (válidos por una vez) por cada persona que se una a tu página.






Publicar un comentario

0 Comentarios