¿Pagar en tiendas online es seguro?



Muchas personas se sienten inseguras al tener que introducir sus datos bancarios en internet, pero entonces ¿cómo fiarse cuando queremos adquirir buenos productos sin temer por nuestra seguridad personal y economía? Para pagar en tiendas online, siempre tendremos que seguir una rutina idéntica a la de una inversión con seguridad, es decir acceder a páginas que tengan un sello de calidad y que contengan links a pasarelas seguras de pago.

Si encuentras el logotipo de Paypal no tendrás porque pagar de forma intranquila, ya que el mismo icono te dirigirá a la nueva plataforma, intenta mirar que siempre aparezca "https://" ya que eso te indicará que la seguridad estará presente y no estarás accediendo a portales fraudulentos.

Con este medio de pago podrás realizar tus compras, sin tener que introducir los datos de tu tarjeta de crédito, una ventaja. Aunque habrá webs en las que también podrás realizar una transferencia bancaria así como pagar contrareembolso, un método igual de eficaz y seguro. No dejes de triunfar comprando confiando en estas pautas, saldrás ganando y tendrás mucha más confianza online.


Publicar un comentario

0 Comentarios