Cómo potenciar el éxito de tu frutería vendiendo concepto de comercio local




¿Sabes que el problema actual de los puestos de comida es el abuso de las exportaciones e importaciones, haciendo que haya una disminución en la compra de los productos locales? Hoy me gustaría hablarte de ello para que puedas saber como potenciar la definición de "comercio local" atrayendo a más personas a tu negocio.

Comencemos. Una de las mayores preocupaciones del mundo actual es la sostenibilidad. Muchas veces no logramos obtener todo lo que nos gustaría y comemos a precios baratos pero con alimentos de otros países, facilitando que sean ricos en pesticidas y también en conservantes, para traerlos frescos como "una lechuga" sin que sufran en su aspecto y sabor.

Potencia ese frescor del día sin pesticidas que son causantes de ciertas enfermedades como el cáncer, la infertilidad o los problemas de alergias, entre otras dolencias. Siempre observa que también puedas trabajar con frutos secos de tu propio país, aunque te cuesten más caros, vendiéndolos como productos gourmet para vegetarianos.



Publicar un comentario

0 Comentarios