Trucos para tener éxito en una presentación de proyecto


Si te toca presentar un proyecto en breve, entonces sigue leyendo ya que mis trucos te ayudarán mucho. ¿Estás listo/a? muchas personas analizan qué deben decir así como qué deben vestirse para asistir a una presentación y es algo que sí debes tener en cuenta.

Una comunicación neutral y amena, en la que haya puntos técnicos contados con algún chiste o anécdota romperá esa barrera que distingue una buena presentación de la correcta. No temas al ser extraño o demasiado informal. Las personas siempre se identifican con las situaciones de los demás y de este modo llegarás a más personas.

La imagen del documento que utilices también servirá y mucho para hacerte triunfar, sé claro/a, conciso/a y sobre todo intenta darlo todo para así emocionar y hacer que los demás se impliquen contigo. Esa será una de las claves principales para que acepten tu proyecto. Usa colores claros y tipografías con serifas, distinguiendo titulares de las partes importantes del texto. ¡Usa vídeos e imágenes y acertarás!


Publicar un comentario

0 Comentarios