Crea tu propia red de Community Managers


Un buen negocio es crear una propia red de Community Managers. Puedes ofertar servicios tales como la promoción de productos, la venta de determinados servicios o incluso la ampliación de una imagen gráfica.

Siempre podrás tener a tu alcance todo lo que desees y al mejor precio: intenta hacer creer eso a tus clientes y siempre obtendrán la total satisfacción. Asegúrate de que tu red de Community Managers son personas totalmente competentes que saben (además de comunicar) aportar ideas creativas.

Tendrán que tener experiencia en Copywriting y lenguaje de venta y sobre todo ser hábiles en captar en pocos segundos lo que desean transmitir con una imagen gráfica inteligente. También han de ser cercanos, sin olvidarse que están hablando para el pueblo. ¡Así que ya sabes, junto con unos buenos profesionales, comenzar será toda una tarea de éxito! Identifica tus mejores puntos de apoyo, busca la manera de trabajar (cada uno en su casa comunicándoos por Google Docs o buscando un local) ¡y listo!


Publicar un comentario

0 Comentarios