Crea tu propio negocio de masajes relajantes


¿Te interesa el negocio de los masajes relajantes? Puedes crear en tu propio piso un cuarto donde poder practicar terapias alternativas, realizando masajes con piedras calientes, reiki, shiatsu o masaje descongestionante.

Para poder ejercer esta profesión deberás tener una titulación en fisioterapia, cursos profesionales de estética y masaje o cursos de medicinas alternativas. La verdad es que todos ellos podrán capacitarte para realizar este trabajo, con el beneficio de poder ponerte a trabajar por tu cuenta sin depender de nadie.

Para crear tu negocio, tan sólo necesitarás, una habitación confortable equipada con toallitas, aceites, piedras calientes, esencias de aromaterapia, toallas y una camilla. Un cambiador para el cliente para que pueda apoyar su ropa, viene bien así como una cómoda para guardar todo lo necesario. Verás que este tipo de negocio es realmente muy rentable y podrás hacerlo como complemento de otro trabajo. Puedes estudiar medicina natural y ofrecer tu consulta para quien lo necesite.


Publicar un comentario

0 Comentarios