Crea un negocio ambulante de dulces fritos


Si estás pensando en ideas innovadoras para crear negocios ambulantes, no dejes de confiar en los de dulces fritos. ¿Por qué te sugiero la idea? Porque encontrarás una excelente idea para preparar tus dulces de una manera barata y rentable, con poquitos ingredientes como la harina, los huevos y todo tipo de levaduras y esencias que en gran cantidad salen a muy buen precio.

Los dulces fritos que podrás servir podrán ser desde los típicos churros a todo tipo de rosquillas y los tradicionales jalebi, un dulce asiático que se baña en almíbar de azúcar y azafrán. Por supuesto los donuts, serán otros de los dulces que no podrás dejar escapar. Podrás rellenarlos y crear toppings muy especiales.

Intenta variar en tus recetas y crear múltiples combinaciones con todo tipo de frutillas y cremas, haciendo variantes muy interesantes para tu público. Ten en cuenta que si tienes cremas, Sanidad te obligará a tener sistemas de refrigeración por lo que la inversión sería mucho más superior. Apuesta por recetas sencillas y será muy fácil comenzar.


Publicar un comentario

0 Comentarios