Crea tu propia red de programación


Si quieres crear una buena opción para emprender e invertir y tienes una carrera relacionada con la informática, no dejes de pensar en mostrar todo tu arte e ingenio creando tu propia red de programación. Además de poder ayudar a otros usuarios, siempre podrás crear mucho más margen de mercado, abarcando todo aquello que tenga que ver con el desarrollo de apps de informática.

Ten en cuenta que la demanda de móviles inteligentes en el mundo ha crecido mucho a lo largo de estos últimos años y que fenómenos como Angry Birds, comenzaron por usuarios y/o profesionales que colgaron sus creaciones en la App Store. Tan sólo te hace falta una buena campaña publicitaria para que tus productos conecten con el público y haya muchas descargas.

Invierte por ello en un profesional de publicidad freelance que te ayude a diseñar las campañas más importantes. También te hará falta un diseñador web, si la parte visual no es lo tuyo, podrás contar con ilustradores especializados o maquetadores que te faciliten la tarea. Pero antes de nada piensa, a quién va a ir dirigido tu proyecto y cómo lo distribuirás.


Publicar un comentario

0 Comentarios