Comienza un negocio con poca inversión


Si te gustaría invertir en un negocio, pero no sabes cómo, hoy vamos a hablarte de las ideas de negocio que requieren poca inversión, para que sepas cómo comportarte ante las miles de sugerencias que hay ahí fuera. Hay amplios sectores en los que triunfarás si sabes tener vista, por ejemplo, la programación software o el reciclaje.

En el segundo término podrás acumular todo tipo de residuos y agregarlos a una rutina de transformación para que de ese modo, aquello que quieras obtener se vuelva un producto final deseable. Tus objetos definidos podrán ser desde material de oficina y escolar hasta muestras de diseños con bolsitos y carteras de chapas, metal etc...

Los servicios de programación así como todos los trabajos orientados a la creación multimedia serán un buen medio por el que apostar junto con los planes de servicios dedicados a la hostelería y a la venta de alimentos en la calle, con puestos ambulantes motorizados. Una idea que seguro ya habrás visto en algunos espacios televisivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios